fbpx

La respiración es nuestra función esencial.

Sin embargo, al ser un proceso automático de nuestro organismo, no le prestamos atención.

 Al no recibir el oxígeno necesario para vivir de manera saludable, nuestro cerebro se estresa porque ve en peligro nuestra subsistencia y nos avisa enviándonos síntomas.

Este curso te va a permitir conocer tu estado de salud en todo moment y como mejorarlo, aprendiendo a respirar correctamente.

Vas a encauzar todos tus síntomas y a conseguir tu equilibrio.

Es totalmente natural.

Es medible, tus apneas y tu pulso te van a contar tu situación en cada momento.

Con solo 10 minutos de ejercicios diarios, vas a tener la tranquilidad de conocer tu estado de salud, en estos momentos de intranquilidad que estamos viviendo.

Cuando estamos enfermos, sufrimos miedos, estrés o ansiedad, nuestro ritmo respiratorio se incrementa (hiperventilación), modifica el microclima de nuestros pulmones (efecto Bohr) y recibimos menos oxígeno del que necesitamos, provocando que nuestro cerebro se estrese y nos empiece a lanzar síntomas. 

Qué conseguirás con este curso:

Qué incluye el curso

Reset Life S.L.

Somos personas interesadas en las personas y en la vida.
Llevamos diez años investigando sobre la salud, las relaciones personales, el conocimiento de uno mismo, nuestra relación con la naturaleza, la sociedad, la familia, el amor, la felicidad.
Hemos descubierto que las personas somos realmente extraordinarias, que nuestro cuerpo es increíble, asombroso, que si lo entrenamos podemos llegar a cotas inimaginables.

Esto lo entendemos muy bien para todas nuestras funciones externas, deporte, estudios, etc., pero ¿te imaginas entrenar también las funciones vitales?

 Respirar correctamente, comer de manera responsable para hacer unas digestiones correctas, dormir de manera que consigas descansar completamente y por lo tanto asimilar al 100% el aprendizaje del día, hacer una toma de decisiones correcta porque tenemos bien entrenada la intuición y el instinto, olvidarnos de la enfermedad por que nuestro sistema inmune es poderoso y mantiene nuestro sistema central sereno.


Este es nuestro proyecto y la propuesta que te hacemos, tener una vida digna y ser feliz, todo ello utilizando tus propios recursos, corporales y mentales.

No imaginas lo que tu respiración puede hacer por ti…

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad