Mejora tu salud utilizando tus habilidades naturales.

 

 Tu cuerpo es una “máquina perfecta”, tiene todas las capacidades necesarias para mantenerte sana. También tiene un sistema de avisos, para indicarte que algo empieza a ir mal y deberías tomar medidas.

El primer avisador, el más sutil, es tu respiración.

Cuando coges frío, respiras aire contaminado, tomas un alimento ultraprocesado o recibes un disgusto, tu respiración se incrementa y te avisa de que algo empieza a ir mal.

La solución es bien fácil, abrígate, protégete con una mascarilla o cambia de lugar, toma alimentos sanos y frescos, investiga el porqué? del disgusto para que no se vuelva a producir.

 

Si no lo soluciones, los avisos se van a convertir en síntomas, jaquecas, cansancio, nervios, irritabilidad, que pueden aumentar, provocándote estrés, ansiedad, depresión, miedos…

Si estos síntomas los mantienes en el tiempo, sin darles una solución, dañan tu organismo y aparece la enfermedad.

Combatir la enfermedad, conlleva esfuerzo, cambio de rutinas, trabajo y todo ello acompañado de la enfermedad, que aun te lo pone más cuesta arriba.

Combatir los síntomas es menos complicado, pero te va a llevar esfuerzo y trabajo.

Controlar los avisos, para que no vayan a más, es muy fácil, como mucho, prestar un poco de atención a tu respiración y hacer algún ejercicio que te ayude a mantener tu salud.

Con nuestro curso M.A.R. de respiración saludable, vas a aprender a respirar, para conocer que te cuenta tu cuerpo cuando modifica tu respiración.  Cual es tu estado de salud en todo momento y qué hacer si has enfermado, para recuperar tu salud.

No lo dudes, aprende a vivir saludable y disfrutar de tu vida y de los tuyos, con un sistema sencillo, eficaz, medible y natural.

No imaginas lo que tu respiración puede hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: frances jones.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad